Cita:
Originalmente Escrito por SoulSculptor
Buenos dias y feliz año para todos!! ^^
Nada que se logra conectar el GPS ='( Ayer estube 1h parado en medio de la calle para ver si conectaba pero nada, debe ser que la zona donde vivo tiene poca recepcion por los edificios tan altos que hay. Este fin de semana voy a tratar de ir al parque miranda a ver si no se va a conectar... El GPS viewer se llenan hasta 6 de los cuadritos rojos pero nada que se da las coordenadas, tampoco el garmin; la barrita amarilla se queda paralizada en la mitad.
Tengo una duda, hay la posibilidad de que algun programa instalado en el equipo llegue a bloquear la transmision de datos con los satelites?? como ejemplo en la PC que hay algunos antivirus que bloquean la salida a los DNS y por ende no tienes conexion aunque estes sincronizado...
El error que da el tcpmp 0.72rc1 y el 8.0 es
Y crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación
Del resto no he tenido problemas con telefono, solo que a la hora de bloquearse tengo que apretar repetidamente todos los botones para que pueda prender de nuevo y hasta hay veces que me toca resetear el telefono porque parece que se queda inhibido con la opcion de apagar el equipo si no es usado por mas de XX minutos, uso esa xq no consigo otra opcion para ahorrar bateria ya que si lo dejo prendido la bateria no me dura ni 2 dias
Te recomiendo que leas la guia de chborge para liberar y actualizar el equipo, no tiene desperdicio y es bastante clara y sencilla de entender; es el mensaje #66 en la pagina 4, alli esta todo lo que necesitas.
La actualizacion no resuelve el problema del WiFi porque el equipo no tiene WiFi incorporado, creo que la unica opcion para colocarlo en comprando una MicroSD WiFi que creo que aun no han salido al mercado porque no las consigo por ningun lado. En Amazon solo veo las SD y MiniSD WiFi y aunque en la pagina del fabricante estaban pautadas para salir al mercado en el 2007, hasta el sol de hoy no hay mas informacion sobre el tema.
Salu2
|
Buen dia a todos y feliz año despues de estas parrandas y amanecidas por aca estamos.
Amigo
SOUL yo actualice a 6.1 estoy usando el GPS 100% todo sin ningun problema instale y todo fino, segui las instrucciones del amigo
CHBORGE y excelente creo que deberias revisar todo minuciosamente a ver que pasa.
En cuanto al TCPMP tambien presente problemas pero solo con la version 0.7 la desintale y monte la 8 y la verdad que me gusta mas la 0.7.