Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo htc desire hd liberada
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/11, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Perdona, pero en este foro tenemos unas normas que hay que seguir.
Hay que poner un precio al terminal. Si no sabes que precio ponerle, puedes orientarte con los otros post similares al tuyo y hacer la rebaja que tu creas conveniente por los "desperfectos" que tiene.
Espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo.
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Gracias de parte de: