Perdona, pero en este foro tenemos unas normas que hay que seguir.
Hay que poner un precio al terminal. Si no sabes que precio ponerle, puedes orientarte con los otros post similares al tuyo y hacer la rebaja que tu creas conveniente por los "desperfectos" que tiene.
Espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo.