Gracias por los consejos solitari
Pues estoy muy ilusionado con mi Nexus 6, creo que es el mejor phablet calidad precio con diferencia del mercado. Así de claro.
Luego, el activar /desactivar datos es por constumbre mía. En los ultimos 8 años con terminales sony simpre tenia el modo Stamina activado (que hace precisamente esto) y la verdad, me da igual que notificacion llegue teniendo el movil en el bolsillo silenciado, porque hasta que no desbloquee la pantalla, no lo voy a leer igualmente.
Bueno, respecto a la batería del Nexus 6. Alucino viendo como conseguís algunos las 5 horas de pantalla y otros incluso superan las 5 horas!! increible. Y creo que podría conseguirlo, estoy en ello.
Respecto a la cobertura, es cierto, los fines de semana en malaga capital con buena cobertura he conseguido alcanzar las 4 horas y 25 minutos, Mi record personal. Y siempre allí hago unas 4 horas o 4 horas y algo, luego durante la semana en el trabajo (en el casco antiguo de Arcos de la frontera en Cádiz) si que la cobertura es mas irregular, pero llega 4G perfectamente , con maximo el 50% de cobertura. imagino que por esto ultimo ayer no llegue a las 3 horas y media incluso desactivando el ambient display.
Y te digo que tengo el tlf exprimido al maximo para compensar tener mas batería:
-Inahbilitadas casi todas las apps de Google (excepto Fotos)
-Ubicacion desactivada siempre
-Utilizo la App GREENIFY cada vez que bloqueo la pantalla del móvil para hibernar todas las apps en segundo plan (incluyendo whatsaap y tapatalk)
-Desactivo/activo datos manualmente al bloquear pantalla.
-Nada de facebook o twitter, no me interesan.
-Brillo de la pantalla en manual, nivel bajo. Aquí os dejo una captura de mi nivel de brillo:
Que más podría hacer??? tengo estas dudillas:
1) ¿El brillo mejor manual bajo o automatico?? (siempre pensando en bateria)
2) Llevo 5 cargas de bateria desde que compré el movil, cuando se considera que el movil ya esta estabilizado con un rendimiento de bateria más "estable"??
3) Para asegurarme que la actualizacion de GMAIL sea manual y no automática, donde tengo que ir???
4) Estando el terminal inactivo ,por las noches , desactivó datos/WiFi, pongo modo avión y ahorro de energía activado ,¿Es normal que me chupe un 5% o 6% de batería??
5) Me he descargado el navegador Dolphin que tiene modo full screen (desinstale la app GMS auto Hide Soft Keys , para ocultar la barra inferior ) . Dolphin veo que queda en segundo plano , por lo que pongo la app a hibernar con Greenify, ¿Sabéis si Dolphin consume mas en especial como navegador ?
Gracias de veras por toda la ayuda!!