Cita:
Originalmente Escrito por AngelCalva
A ver, claro que experto no soy, no tengo ninguna titulación informática, algo que tú tal vez si tengas... Pero el caso es que llevo 25 años en el mundo de los ordenadores (desde mi venerable Amstrad), los últimos 15 montando mis propios PCs y a mis conocidos, aparte de llevar 5 años en la Administración como encargado del mantenimiento de una red de 110 PCs en Windows Server / Windows XP en un centro oficial (sí, sin titulación, cosas de la administración publica). Y te aseguro que funcionan perfectamente (por la cuenta que me trae...)
Me he limitado a dar una información al compañero sobre una posible fuente del problema y un medio de comprobarlo e indicando que era una conjetura, algo bastante mas constructivo que tu irónica respuesta y no mucho más alejado de tu "conjetura" de que borre los datos y "a ver que pasa..."
Claro que igual tú si tienes titulación informática oficial o experiencia apabullante en Unix/Linux/Android y eso te habilita para hacer conjeturas y pseudoanálisis que el resto de los pobres mortales no podemos hacer porque a tí te parece que no debemos.
En mi opinión, deberías abstenerte de criticar gratuitamente a quien intenta ayudar a otro desde sus limitaciones e indicándolas (verás que en ningún momento he señalado estar en lo correcto) y además lo hace de buena fe, algo no muy diferente de lo que tú haces en tu post y que seguro el compañero te agradecerá.
Todo esto "sin acritud"...
Ánimo, a ver si nos llega el Adam y se nos baja el stress a todos... 
Saludos.
|
Alaaaaa, que picón. Si te he ofendido en algún momento mis disculpas, pero lo que quería transmitir era que con el mensaje ese que le salia al compañero no creía que era para ser tan catastrofista....y que me habían parecido exageradas tus conclusiones de fallo de memoria y Adam defectuosa...vamos, que creo que no hay que alarmar innecesariamente a la gente de buenas a primeras.
No creo que te haya criticado, la ironía si que la uso mucho..
Por otro lado, en ningún momento creo haber sacado mi CV a relucir, ni tampoco el tuyo, lo de medirsela para ver quien la tiene mas larga no me va, pero me alegro que no haya que mandar ningún Adam más al SAT.
Un saludo