Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/03/11, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Vamos a recibir alguna actualización

Como poseedor de la Legend... vamos a recibir alguna actualización como por ejemplo la desire hd que tienen la 2.2.3 ??? o las que salgan más adelante???

Se me planteó esta duda hace varios días ya que la Legend se dejó de vender hace ya un tiempo e igual nos dejan de lado ya...??

Me refiero a los poseedores de htc legend de serie, sin rooteos ni rooms ni nada de eso ( para mí, tarea complicada ya que no veo ningún tuto claro del todo... sera miedo a hacer algun destrozo )

Gracias de antemano.

Un Saludo!
__________________
Responder Con Cita