Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/01/09, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Yo no lo cambio por ningun otro, ya que actualmente es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a calidad, tamaño y prestaciones.
Saludos.
Responder Con Cita