Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
En el hilo de XDA se habla de que cuando se activan los fugutweaks desaparece el boot animation. Es normal. A lo mejor también alguno de los tweaks que comentas tiene algún conflicto con ellos. Ves probando a desactivarlos uno a uno a ver cuándo el móvil te va bien y después reactiva los anteriores.

Respecto al laptop mode también han corrido ríos de tinta, jajajaja Resulta que unos dicen que es perjudicial para el teléfono, otros dicen que no... El caso es que es un valor que se cambia de ahorro de energía cuando el teléfono está en IDLE. Viene directamente de linux. Cuando linux se instala en un portátil se activa el laptop mode que hace que el consumo energético sea inferior.

Yo siempre lo he activado y nunca me ha pasado nada.

Saludos!!!
Tienta probar el laptop Móde la verdad, jeje, respecto a los fuguteawks borran el bootanimation solo con algunos kernel, de hecho yo he probado otros 4 con los que no se me borraba. Muchas gracias por tus consejos gembol ahora me voy a liar con el control voltage, de momento probaré algo muy light. Un abrazo thx.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita