Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/09/15, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Instalé la versión A hace dos días.

Si no me falla la memoría traía algunas apps chinas más que la C (como Reader una aplicación de RSS que no es la de libro electrónico y otra que tenía en el icono un camello) pero como se eliminaban facilmente mediante arrastre no le di mayor importancia. Borré también la información previa porque en la rom C había borrado la app Weather y en este foro comentaron que podía tener problemas con la alarma.

Como bien dice la opinión, al principio tuve problemas con el GPS. Primero, sólo me localizaba posiciones en China y luego decía que estaba en Massachusetts. Se solucionó dándole algo de tiempo (algunos minutos) y finalmente sí va bastante bien. Aunque tendré que instalar Evona porque la voz del navegador es bastante agotadora.

Vengo de un Jiayu F1 y sí he notado que el WIFI del Meizu M2 me reconoce menos redes wifi y tiene menos alcance. Me sorprende porque las opiniones del F1 que leí en su momento decía que el wifi era algo limitado. A lo mejor es únicamente mi términal.

Me está costando también mucho acostumbrarme al botón porque como se ha dicho dependiendo de la presión retrocede o vuelve a Home.

Pero sin duda lo que peor llevo es que el PC no me reconoce el móvil. He probado a instalar ADB drivers, Windows Player 11, Framework, etc. y no hay forma. Tampoco quiero instalar de nuevo Windows en el ordenador así que terminaré usando FTP

Última edición por Rowan_ Día 08/09/15 a las 08:25:03. Razón: Añadir información
Responder Con Cita