Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
sigo sin conseguirlo mañana sera otro dia y descargare todo de nuevo, igualmente te doy 1000 gracias
@flasheadorcompulsivo lo de tu movil ya no hay quien lo entienda, si no pasa de la pantalla inicial del galaxy S (no te sale nada de cyanogenmod) es que no está cargando el kernel, lo cual me parece subrealista.

Yo probaría con la beta v6 pero si sigue sin funcionar, solo se me ocurre una cosa y es que copies en la SD el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110311_02_update.zip que es el que usa la beta 6 ( y la 5) y que despues de instalar la beta sin reiniciar lo instales desde CWM y luego reinicies.

Y si al reiniciar sigue igual, descomprime el zip y flashea directamente el zImage con odin. No se si odin deja flashearlo sin estar en un tar, si no es asi, hazte una copia de seguridad del cm7-galaxys-initial-kernel.tar sustituye el zImage de dentro por el del zip y flashea con odin (para esto igual necesitas el tar para windows).

En principio aunque la lies parda con el kernel (yo he llegado a cargarle un zip de otra historia con heimdall) si te van lo 3 bottones (que tira de boot y sbl) pues download y para adelante

CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110311_02_update.zip
http://www.multiupload.com/65L2TE7PBI

Última edición por kakomalo Día 24/03/11 a las 21:19:45.
Responder Con Cita