Tema: Windows 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
- Wifi.. A mi si pasa que al pasar de Modo Avión a Wifi no funciona. No pilla ninguna red, obligándome a reiniciar. En W8.1 también hacía cosas de este tipo.
- Pantallazos.. lo único que he notado es que al apagarse la pantalla por inactividad se ha encendido sola cuando he ido a pulsar el botón de encendido. Como si pasase la mano delante de un sensor de proximidad...
- Temperatura... En W8.1 ya notaba que se calentaba a veces en exceso por ese lado. En W10 igual.

Todavía no le he dado mucha "caña" pero a mi de momento me va bien aunque no noto ninguna mejora con respecto a W8. Me esperaba más cambios, la verdad.
Añado, problemas que me he encontrado con W10...

- Supuestamente se pueden instalar las aplicaciones en otra unidad distinta a C: pero la opción aparece deshabilitada.

- Problemas con OneDrive. A mi por lo menos NO me permite sincronizar carpetas en una unidad distinta a C:... ¿os ha pasado?.. Hay una forma que es mapeando una carpeta vacía en C con la carpeta de Onedrive en otra unidad. Así podemos guardar cosas en la tarjeta pero el espacio libre lo calcula en base a la unidad C:.

- Esto trae otro problema. Mi OneDrive ocupa más del espacio libre que tengo en C: ... A mi solo me deja sincronizar los archivos en modo OffLine, es decir, me hace copia en la tablet de todo el contenido en Ondrive. No deja elegir que carpetas las quieres online y cuales offline.

- Teclado me falla más que antes con W8.1

- Los titles funcionan cuando les da la gana. Cosa que tampoco me preocupa.

En general lo encuentro muy verde y ya solo por el tema de OneDrive estoy al 95% de desinstalarlo pero he borrado la instalación de W8.1..así que tendré que empezar de 0.
Responder Con Cita