Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 05:51:19
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=laietano;20027052]Hola Felisa,

El 17 de junio hice la compra de un Elephone P8000 y compré tambien el seguro de transporte.

Antes de hacer la compra os pedí informacion sobre la garantía en el transporte por si se perdía o pasaba algo y me digisteis que si en 30 días no lo tenia recuperaba el 100% así que me decidí a comprar el movil y el seguro.

Finalmente el móvil se envía el 27 de julio y sale de la oficina internacion de origen el 30 de julio. El dia 5 de agosto llega a España y se pierde la pista al paquete. Correos dice que se ha perdido y cuando consulto el numero de referencia del envio en la web de correos - www.correos.es - pone lo mismo des de el dia 5 de agosto... "llegada oficina internacional de destino" y de ahí no pasa.

Puesto en contacto con vosotros para ejecutar el seguro de transporte que contraté, ahora se me comunica :

[i]Hola cliente,

Un papel desde el correo local, para indicar el paquete no está entregado, y tiene que incluir el sello del correo para ser el comprobante del paquete perdido en el correo o está devuelto al origen, luego nos lo envia por E-mail, solicitamos la compensación por correo para tí.

Saludos
Natalia

Hola laietano, Los clientes si pueden ofrecer este papel certificado podemos solicitar la compensación cuanto antes. Voy a conocer bien lo que te sucedió. Voy a poner en contacto contigo mas tarde. Saludos.