Tema: [ SOLUCIONADO ] Drenado de la batería aun en reposo
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 05:33:57
jkiller310392 jkiller310392 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.

A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.

Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.

Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.

¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.

Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
Yo cuento en que mejora y es lo que algunos ya comentaban, a mi particularmente la bateria me duraba 5 horas aun con el dispositivo inactivo y al instalar el tweak la bateria por lo menos en reposo no se drena de la nada y para todo lo demas yo e llegado a un estandar de 3 horas o 3 horas y media de pantalla el movil sin problema me dura todo el dia con uso solo en redes sociales y llamadas y cuando no se calienta de la nada.

Espero haber solucionado sus inquietudes.

Saludos
Responder Con Cita