Cita:
Originalmente Escrito por jdmike
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.
A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.
Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.
Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.
¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.
Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
|
Yo cuento en que mejora y es lo que algunos ya comentaban, a mi particularmente la bateria me duraba 5 horas aun con el dispositivo inactivo y al instalar el tweak la bateria por lo menos en reposo no se drena de la nada y para todo lo demas yo e llegado a un estandar de 3 horas o 3 horas y media de pantalla el movil sin problema me dura todo el dia con uso solo en redes sociales y llamadas y cuando no se calienta de la nada.
Espero haber solucionado sus inquietudes.
Saludos