Cita:
Originalmente Escrito por el prometido
bueno ante todo gracias compañeros, ya he instalado el pulsar tal y como he leido en el tutorial y lo tengo ya configurado, pero nada, sigo igual, en cuanto selecciono algo para ver por torrent zas, salta el error del torrentin, ya no sé donde puede estar el fallo, si alguno teneis el minix por favor, decirme como lo configurais me estoy taladrando con el tema jaja, Saludos .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
Claro porque aunque pongas pulsar el torrent pasa por el torrentin y el error te lo da porque no puede copiarlo del temporal al de descarga, para usar pulsar directamente sin pasar por el torrentin tendrias que poner el fichero torrent.py del pelisalacarta oficial al que tienes modificado y seleccionar Pulsar en el menu original de reproductores de torrent del pelisalacarta.. pero haciendo eso el Torrentin se te quedaria como explorador/reproductor de torrents solamente no pillaria los enlaces del pelis.... como te he dicho te tendre que hacer un torrent.py especial par ti, mira que es raro que no se copie, no creo que sea cosa del X8h, mas bien debe ser cosa de la version del kodi...