Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno tenéis el Minix? , os cuento, recientemente he adquirido un minix neo 8h, como sabreis lleva un xbmc instalado , bueno, a mi me gusta ir poniendo la ultima versión de kodi que vaya saliendo, así que instale la 15.2 isengard, lo configuro todo igual que lo tenía en mi anterior t- r42 y zas! me tira error a la hora de abrir el torrent, el error además me lo tira el torrentin, resulta que si me metía en el xbmc que trae el minix si que va, y ya en un intento desesperado y pensando que puede ser problemas de compatibilidad lo he borrado y he dejado el kodi, pues nada, sigue igual, error en el fichero torrent en el torrentin, así que no sé que hacer, alguno me puede iluminar? gracias .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Y por que hay que poner la ultimisima version del kodi si hay otras recintes que van bien, no se si ya habra salido la version final del 15.2 pero me parece que es al RC, no es la version final, por lo que es una beta todavia, de hecho la he probado un par de vces o tres y he acabado quitandola, y la 15.1 tambien... prueba con la SPMC 15.0 que te he comentado en el privado, yo es la que tengo puesta y me va de lujo, mucho mejor que las oficiales, que ya te digo que las pruebo y acabo quitandolas en menos de un dia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: