Muy buenas otra vez a todos.
Tengo instalada la ROM lite desde hace más de un mes y estoy encantado con ella, rendimiento, batería, etc. En principio sin problemas. Sin embargo tengo un problema, se la instalé también a un compañero de trabajo y durante los primeros días funcionó a la perfección. Una semana después comenzó con un error de conexión en el Whatsapp, estuve indagando y parecía que era un error temporal del servidor del programa. El caso es que, cuando se había subsanado el error para todo el mundo, a él seguía sin funcionarle. Pensé que era un fallo del programa, desinstaló, reinstaló, borró datos... de todo, pero seguí sin ir. Hoy de repente me cuenta que no recibe los archivos adjuntos del correo, ya que cuando va a descargarlos le aparece un mensaje de error de conexión, a pesar de navegar perfectamente con WiFi, 3G.
No sé si esto se deberá todo a una mala configuración, tengo dudas de que sea de la ROM, pero yo traslado la pregunta por si a alguien se le ocurre alguna solución, que yo había pensado en reinstalar la ROM (o actualizar a la DGira Gold)
Gracias por toda la información de este hilo y por las respuestas