Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Muy buenas otra vez a todos.

Tengo instalada la ROM lite desde hace más de un mes y estoy encantado con ella, rendimiento, batería, etc. En principio sin problemas. Sin embargo tengo un problema, se la instalé también a un compañero de trabajo y durante los primeros días funcionó a la perfección. Una semana después comenzó con un error de conexión en el Whatsapp, estuve indagando y parecía que era un error temporal del servidor del programa. El caso es que, cuando se había subsanado el error para todo el mundo, a él seguía sin funcionarle. Pensé que era un fallo del programa, desinstaló, reinstaló, borró datos... de todo, pero seguí sin ir. Hoy de repente me cuenta que no recibe los archivos adjuntos del correo, ya que cuando va a descargarlos le aparece un mensaje de error de conexión, a pesar de navegar perfectamente con WiFi, 3G.

No sé si esto se deberá todo a una mala configuración, tengo dudas de que sea de la ROM, pero yo traslado la pregunta por si a alguien se le ocurre alguna solución, que yo había pensado en reinstalar la ROM (o actualizar a la DGira Gold)

Gracias por toda la información de este hilo y por las respuestas
No te puedo aportar datos ya que no usaba whatsapp pero traslado la pregunta al resto del personal, alguien tube problemas similares?

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Giru, lo he probado y nada, desfasado y entrecortado.

Saludos!!

Edito: espero haberlo hecho bien, he descomprimido la Gold con el 7z, he sobreescrito los dos ficheros de la descarga, he vuelto a comprimir y he flaseado.
Muchas gracias Pepus, si seguro que lo hiciste bien ya que sino puede que ni te arrancara. Voy a ver que puedo hacer ;) estoy negociando que me presten una hd2 unos dias ajjaja

Cita: Originalmente Escrito por flush Ver Mensaje
Hi.
Un pequeño problema. El móvil funciona perfectamente, pero en varias ocasiones al entrar en ahorro de energía o bloquear la pantalla el móvil se queda con la pantalla en negativo. Vamos los colores al revés.
Gracias por vuestra ayuda.
Nunca me paso pero nada es descartable, alguien mas?
Lo apunto para verlo de todas formas ya que puede estar relacionado con el problema de la camara y los drivers graficos.

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Una pregunta rápida: ¿cuánto os dura la batería?

A modo de ejemplo, hoy con la wifi activa, con configuración de apagado a los 15 minutos, y del orden de 6 llamadas de un par de minutos, ha bajado de un 100% a un 28% en 12 horas. ¿Es esto normal?

Por cierto: con el GPS apagado, bluetooth encendido (esto es necesario, para el manos libres del coche), sin datos y en modo 2G.

Me preocupa que, además, noto el móvil un poco caliente en el bolsillo.
La generación de calor es una funcion que le añadi a la rom, modo invierno para cuando hace frio... ajajja ahora en serio, por los datos que das me parece algo excesivo, pon el current widget y peganos un log de consumo. Que operador y radio tienes puesta?