Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 02:17:37
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar el mejor buque insignia con soporte. Presupuesto ilimitado.

Cita:
Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Y esa falta de potencia del LG G4 respecto a los amiguetes del 810 y del Exynos? En un futuro?

Yo veía escaso el 808 pero cuando lo probé pero me quedé impresionado. De hecho me interesa más el G4 que el S6. Ya sé que el Exynos es mejor pero la optimización de software influye muchísimo, pero muchísimo. Y por mucho Exynos que tenga el S6 y por muy optimizado que esté ahora el LagWiz yo creo que con el tiempo empeorará bastante más que el G4, Samsung sigue la lógica de Apple, empeorar los antiguos para vender los nuevos, y así al final acaban perdiendo la confianza. El soporte de actualizaciones de LG ya no es lo que era, mi antiguo G2 salió con 4.2 y va a recibir 5.1.1, ninguno de 2013 que no sea el Nexus 5 va a llegar ahí oficialmente. La pantalla y cámara del LG G4 las mejores que he visto y probado en mi vida, una pasada. Y lo dicho, el procesador no es escaso, se mueve muy muy bien y el software muy bien optimizado.

Edito: el Snapdragon 810 acaba yendo lento, piensa que tiene problemas de sobre calentamiento y cuando un movil se calienta baja tanto el brillo como el rendimiento, aparecen los lags y por mucho que sean 8 núcleos y 64 bits ya ves lo que pasa, se pone lento, ese era uno de los problemas del G3, se calentaba de nada (y eso que era un 801) aparte de que no podía mover esa pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Rafasc99 Día 08/09/15 a las 02:20:54
Responder Con Cita