Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 01:55:49
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Como regalo de empresa, por explicarlo así, en plan profesional me dan a escoger un móvil, el que yo quiera. Absolutamente cualquiera, sin importar precio. Esto no me pasa todos los días, de hecho tengo sólo hasta el viernes para decidirme. Vengo de un Nexus 5, me gusta trastear todo lo que pillo, con lo cual es FUNDAMENTAL que tenga soporte. He estado mirando el LG G4, el S6, el Htc One M9, Huawei P8 o Honor 7 y poco más, me parecen los más top (estos dos últimos un poco por debajo). LagWiz no me gusta nada, y con Exynos parece que poco Cyanogenmod voy a oler, con Huawei pasa algo similar. El HTC One me gusta, pese a esos botones en pantalla, situación de la empresa, no sé, no me termina de convencer... pero... tiene Snapdragon 810. A priori la opción del LG G4 parece lógica, pero tampoco me gustan esos botones en la pantalla, el de desbloqueo,pantalla demasiado grande y... sobretodo el Snapdragon 808, puesto que esto me tiene que dura 2/3 años y ya se queda atras respecto al 810 en cuanto a potencia. Lo sé, soy muy quisquilloso. ¿Que hago? Esperaria al Xiaomi Mi5, pero no puedo, OnePlus Two tampoco.

Perdón por el tocho, ¿¿QUE HAGO?? Gracias

LG da mucho y muy buen soporte, a mí me dejó encantado con el G2. Samsung si quieres soporte ve a por la gama Note, pero igualmente con cada actualización empeora el rendimiento y la autonomía. Sony da muchísimo soporte pero su capa es un lastre (menos la que va a venir nueva, esa se le ve mucho más fluida) y de Xiaomi he visto por ahí de hablar de mal soporte. Ya sabes, Nexus, Xperia Z algo o LG G4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita