Ver Mensaje Individual
  #898  
Viejo 08/09/15, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Claro,queremos baterias de tecnologia avanzada que duren una semana,pero eso a las marcas les cuesta mucha pasta que luego repercute en un mayor precio de los terminales.

Es que lo queremos todo,si tu te as creido lo que dice samsung de la duracion de bateria,permiteme que te diga sin animo de ofender,eres un ingenuo.

Cunado vas a comprar un coche,en el cartelito que ponen al lado del coche"en la exposicion"pone un consumo x,a la practica esos consumos no los logras ni de coña,yo eso ya lo se cuando compro cosas de estas y es que los consumos de estas cosa,moviles,coches,etc,etc,no se va a acercar ni de lejos.

Con esto digo que samsung no engaña,sino que los que compran son unos ingenuos o no se quieren enterar que eso no va a ser asi.

Pd:y no defiendo a samsung ni mucho menos,pero es la realidad cristalina.

Un saludo
Primero de todo te recomiendo llevar el coche al taller o al concesionario y que te lo arreglen porque es obvio que está mal o no sabes conducir (lo digo sin ánimo de ofender).
Cuando vas a comprar un coche ya sea en el concesionario o informandote en revistas previamente verás que te muestran 3 consumos distintos: consumo urbano, consumo extra urbano o en carretera y consumo mixto.
El urbano yo personalmente siempre estuve cerca del que te vende la marca (en mi caso Renault) y si lo comparamos con Samsung que vende 10 horas de pantalla pues a mi me darían entre 7 u 8 horas para que nos entendamos, el consumo en carretera consigo el mismo que vende la marca y el mixto le ando cerca. Mi secreto es simplemente saber conducir, no voy en segunda a fondo por ciudad para adelantar cada dos por tres ni hago el subnormal con el coche por carretera y respeto las velocidades.

Con ésto quiero decir que ojalá las marcas de telefonía móvil mostraran en sus páginas web tres tipos de consumo de batería: uso "intensivo", uso "normal" o "regular" y uso "solo teléfono" por ejemplo y así serían mas transparentes y ganaríamos todos.

Y por cierto claro que quiero la mejor tecnología en las baterías de los gama alta porque no le voy a pedir batería de grafeno a un alcatel ya que no tendría sentido pero joder del buque insignia de cada marca por el que pagas el precio más alto me espero lo mejor y no una batería con la tecnología de modelos anteriores y encima con menos mAh.

P.D.: empiezo a estar muy artito de la gente que tacha de ingenuo a los demás y de que no sabemos comprar y demás. Creo que todos los que pertenecen a este foro tienen conocimientos más que de sobra para comprar un teléfono móvil y también estamos en nuestro derecho de criticar ciertos aspectos del marketing de Samsung entre otras marcas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk