Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danelya Ver Mensaje
A mi me pasa eso desde hace poco, le doy doble pulsación y aparece, pero si vuelvo a desbloquear y bloquear (con la música corriendo), no me aparece, tengo que hacer lo mismo, cosa que antes no me pasaba, siempre que tenía puesta música, el bloqueo aparecía bien, alguien sabe por qué puede ser?
Me he perdido en la parte en la que dices que tienes que hacer lo mismo Te refieres a que tienes que volver a hacer doble pulsación para que te aparezcan los controles? Porque de ser así, que te pase de hace poco es raro cuando a mí me ha pasado siempre...

Cita: Originalmente Escrito por devero Ver Mensaje
Para por ejemplo usar la app de musica desde el bloqueo, tambien es posible que te sirva si al hacer doble pulsación se enciende la pantalla ( si lo tienes activado ), y luego vuelves a pulsar dos veces y automaticamente sale el reproductor
No hace falta tener activada la doble pulsación para desbloquear para que funcione... Yo no la tengo porque se me desbloqueaba el terminal y se me encendía la app de música ella solita al meterlo en el bolsillo y aún así me funciona . En algunas ROMS (o temas) sí que me he dado cuenta que tienes que hacer pulsación en el lugar exacto desde el que te hace arrastrar para que aparezcan esos controles.

En cualquier caso si no os convence la opción de hacer doble pulsación para que aparezcan (que para mí es útil así, porque si desbloqueo para mirar Whatsapp o similares no cambio de canción sin querer), podéis instalar otro Lockscreen.

Última edición por Memnoch666 Día 08/09/15 a las 01:32:00.
Responder Con Cita