Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Además mira en mi hilo desde el Volumen 1 que era aún ICS 4.0.4, quien era el cocinero de la Glass.

Lo de la blecota o como se llame lo dice juymelc, no yo. Ja ja ja ja ja . es un copia y pega de su comentario.

Ahora tengo un S6 edge, pero aún no puedo meterle mano, ya llegara y dejaré este hilo y conservare el S3, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

barbaro Josechufa, yo la verdad no te conozco en tu trayectoria de cocinero, Luisnene me ha hablado bien de ti, yo a luis lo conozco en persona es super buena onda ! .. de hecho soy nuevo en esto de andar probando ROM, tengo cuando muchos unos par de meses, he visto la glass rom se ve muy buena por lo cual a como te comente anteriormente la probé y se me reiniciaba el teléfono pero no puedo negar que antes que se me reiniciara era una bala .. por eso me anime a volverla a instalar pero se me volvió a reiniciar y la tuve que quitar, si ahora ya esta resuelto este problema no voy a dudar en probarla para ver que tal va... pero me gustaría saber si los enlaces que están en tu hilo que dicen ACTUALIZADOS son los que ya tienen la nueva versión reparada que no da reinicios ???.
Responder Con Cita