Ver Mensaje Individual
  #838  
Viejo 08/09/15, 01:04:07
Avatar de el_xalso
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,670
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltitan Ver Mensaje
????? ayuda please
Bootstrack es por si vienes de una rom anterior que este basada en el bootloader JB o KK (creo). Es necesario para correr las roms 5.1. Si has instalado alguna rom 5.1 desde la stock de lg lollipop, bootstrack ya lo tienes.
Si por ejemplo, vienes de roms como cloudy, o cm12, y quieres poner una con 5.1 (como cm12.1) y no te apetece flashear el kdz de la rom oficial de lg con lollipop, solo tienes que flashear bootstrack desde el recovery y luego la rom. Yo suelo usar bootstrack bump (el recovery que tengo tambien es el bump) no he probado la loki porque con bump siempre me ha ido bien .

Pero que si ya tienes cm12.1 ya tienes el bootstrack asi que no te ralles con esto jaja, es para la gente que viene de otras roms y quiere poner esta.
Responder Con Cita