Hola , llevo con un p8000 una semana y no tengo ninguna queja , en el ultimo año he tenido en mi manos estos moviles , ya que se les he comprado a diferentes amigos y demas famila. Doogee , pixels , y 100 pro u dg 850 , lenovo k3 note , siswoo c55, elephone g4 , p6000 , y p8000 , jiayu g6 meizu m2 note, Asus zenfone 5, y mi experiencia es que nTodos tienen pegas , pero los elephone me parecen que son los que por los que valen estan mejor construidos , por respaldo de marca el meizu el mejor , los jiayu se estan quedando atras , el siswoo c55 es una makina , y el lenovo no me ha gustado mucho . Los umi no les conozco , tienen wena pinta , pero esta claro que si entras en cualquier foro nomte compras ningun movil porque no hay mas que pegas por todos los sitios , Yo el domingo le he hecho al, p8000 6,5h de pantalla a maximo brillo y me he ido a la cama con un 27 % de bateria a si que lo demas importa poco , , me refiero al, peso a la cámara etc , , si quieres la mejor bateria el, p8000 es el movil y en lo demas cumple perfectamente, yo tlengo amena y el 4g va perfectamente