Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 07/09/15, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tiene muy buena pinta este Huawei Mate S, lástima que sea tan caro y tampoco le vendría mal un pelín más de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
El gran fallo del teléfono: una GPU totalmente obsoleta y falta de potencia (para la gama/precio en que nos movemos).
 Cita: Originalmente Escrito por acayu Ver Mensaje
Es un móvil estupendo, para mi gusto tiene un gran fallo, la GPU Mali T628 . Es la misma GPU que tiene mi table, que me compre hace 2 años.
No se como le ponen una GPU tan antigua. Esto limita mucho su rendimiento, una lastima.
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Buen móvil, de los mejores diría yo pero que tiene 2 grandes contra que lo hacen a la vez el peor. Una gpu mala, de risa. A un móvil tan caro no le puedes meter esa gpu. Por otra parte la batería quizás deje algo que desear. Yo aún así cuando esté al precio del mate 7 me lo compraría

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
De verdad, algunos tenéis una obsesión exagerada con las GPUs y los GFLOPS que son capaces de rendir...

La Mali-T628 MP4 será todo lo obsoleta que queráis, pero rinde potencia suficiente para el 99,9% de usuarios. No sé, leyendo ciertos posts me da la impresión de que algunos os dedicáis a editar vídeos en resolución 2K, a emular juegos de PS3 en vuestro smartphone o cosas, porque si no me resultan difíciles de comprender. Por otra parte, ¿de qué sirven los GFLOPS brutos si luego no hay optimización? Yo tengo un terminal que lleva una "estupenda" Adreno 330 (129,6 GFLOPS, casi nada) y luego resulta que me da unos lagazos tremendos en juegos que ni siquiera son muy exigentes. ¿En serio es tan importante la cantidad de GFLOPS que es capaz de rendir una GPU?

Por cierto @acayu, no tiene nada de particular que el Huawei Mate S lleve la misma GPU que tu tablet de hace dos años. El iPhone 6 tiene la misma capacidad de almacenamiento que la que tenía en mi smartphone en el 2009 y oye, a nadie le parece raro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: