Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 22:40:49
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
sin ser un experto aunque algo leí del tema, os pongo en antecedentes, se vendio a un cliente un telefono y lo trae al dia siguiente diciendo que lo quiere devolver que se siente estafado bla bla bla, le preguntamos que pasa y nos dice que la camara es mala, vemos que tiene el plastiquito protector y se lo quitamos y hacemos unas fotos de prueba en automatico, las fotos salen genial hago una foto mas a oscuras y sale muy bien tambien e incluso las pasamos a un ordenador para ver como se ven en un ordenador, se lo decimos al cliente que las ve, y nos dice que si que salen muy bien las fotos (ya mi cara era un poema) y nos dice pero mi telefono no lleva sensor sony lleva sensor isocell, samsung ha montado dos sensores aleatoriamente en los telefonos a uno les ha puesto sensor sony y a otro sensor isocell y el mio es isocell y es el malo, yo hace tiempo leí un articulo sobre el sensor que montaba el note 4 que era de samsung y que hacia maravillas con las fotos y me sonaba eso de sensor isocell, no recuerdo si al final le cambiamos el telefono o se fue con el mismo viendo que todo funcionaba perfectamente, pero yo me quedé con la copla de sensor isocell sensor sony, y por la noche investigué para ver que conclusion sacaba y leí varias cosas, la conclusion que saqué es que los dos son dos pedazo de sensores para el movil, que a la persona que le ha tocado el sensor sony puede dar palmas de alegria por llevar el sensor sony y al que le ha tocado el sensor isocell puede dar palmas de alegria por llevar sensor isocell, que ambos son muy buenos y la calidad es brutal en ambos lo único que puede haber pequeñas diferencias minima en si uno saca un color rojo mas potente y el otro un rojo mas real a la realidad, se ha creado el bulo de que sensor sony bueno sensor isocell malo y a la gente se le asusta sin motivo y sin necesidad, hay que informarse antes de dar respuestas tan contundentes porque se confunde a la gente y repito no soy ningun experto en tema de fotografia.

por cierto en dichos analisis que vi habia ina ligera inclinacion en favor del sensor isocell pero a la hora de puntuarlos les daban la misma nota lo unico como ya es cuestion de gustos a unos les puede gustar un solor mas vivo en la foto por poner un ejemplo y a otro un color mas natural.

no es tan dificil decir que ambos son dos pedazo de sensores asi que tranquilidad para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: