Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo. Eso y que me comía la bateria muy rápido. Una pena, pero tuve que quitarla.. Me quedaré con MIUI V6, que va genial, hasta que saquen alguna rom lollipop que funcione igual de bien.
Amigos, la verdad yo la llevo usando un poco mas de 1 mes, la rom tiene sus errores, eso evidente, y se pierden algunas cosas como el hotspot wifi la radio FM y algo de la memoria interna. Pero la rom por lo menos a mi me ha funcionado bien en el mayor de los casos.
Ademas, es de destacar que para ser una rom con android 5.1.1 no oficial y el modelo del teléfono que no es muy comercial la rom funciona mas que bien, es difícil quejarse de algo que es sin animo de lucro.

Creo que los errores pueden radicar en la forma que se instalo la rom, digo esto puesto que un amigo cercano tiene el mismo modelo e instalamos la rom sobre la que le usaba restableciendo de fabrica y le reiniciaba en recovery algunas veces o le salían problemas con la aplicación de teléfono. hicimos un flasheo de el ultimo firmware oficial y sobre ese recien instalado instalamos candyrom y funciono sin los errores.