Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/11, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Disculpen el SPAM que haré
pero solo quiero decirles que ya pude arreglar mi problema
la parte donde se restaura en el x10 mini pro
esta en
TARJETA SD - Restaurar...

Eso es todo alguien que cierre el tema porfavor.
gracias...
Responder Con Cita