Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/09/15, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Eso se hace con vinilo transparente impreso, bien pegado por detrás (impreso reflejado verticalmente) o por delante, esto último lo ideal para que se vean bien los colores, motivo por el cual un papel impreso puesto por detrás que ni va sin siquiera a estar pegado quedaría feo ya que la funda transparente es demasiado gruesa y distorsiona además de que se notaría que es un papel lo que se ha interpuesto.

En cuanto al diseño, en vinilo en un principio se haría tal cual como si fuera pegado en algo liso con las medidas suficientes para no excederse de la superficie de la funda , luego habría que pegarlo y por último recortar a mano con cutter los bordes y los orificios.
Edito: todo eso lo puedo hacer yo porque tengo las herramientas pero no compensa el trabajo que da cada funda con lo que ganaría en €, por eso las fundas vienen ya impresas = mano de obra poca o ninguna
Con tener la plantilla de la parte trasera del LG G2 me vale , con la medida de la cámara y demás , ya luego cada uno que sustituya el wallpapers.
Responder Con Cita