Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
es tan relativo el tema de la bateria, depende de tantas cosas que no se puede medir realmente, al final con un uso noral te llegará al dia y te sobrará algo que aun asi tendrás que ponerlo a cargar porque sino al dia siguiente estas colgao, gente que usandolo con mas intensidad o mas bien segun que funciones del telefono pues llegara al final del dia justito, luego esta la conectividad si tienes wifi activado siempre si tienes el bluetooth si tienes el brillo mas alto o mas bajo si haces uso de los datos viendo videos o andas mucho con el whatsapp si tienes la localizacion activada y una cosa que nadie muchas veces percibe, si tienes 4g, no siginifa que estes siempre con el 4g, es decir, si eres una persona que estas en un sitio fijo esto te afecta menos, pero si estas moviendote de un lugar a otro va haber zonas donde no tengas 4g porque no haya cobertura 4g en esa zona con lo que el movil tiene que cambiar de banda a hsdpa o a 3G y luego cuando recuper la cobertura 4g volverá a cambiar a 4g, eso consume bateria como si se esta conectando y desconectando constantemente del wifi porque te alejas del router y te acercas.

en fin yo entiendo la preocupacion de la bateria en el telefono y el intentar sacar el mazimo rendimiento a la misma con configuraciones programas que estiren el uso de la bateria etc etc, pero en realidad hay que tener en cuenta que depende en un 80% del uso del usuario del telefono.
Lo que se discute en este hilo es si es normal que desde la web de Samsung se vendan unas duraciones en horas de pantalla de 12 y 13 horas y solo se consigan 6 en el mejor de los casos y 3 en el resto en los que yo me incluyo.

Los que consiguen hacer 6 horas con su configuración pues estarán contentisimos y les da igual que le vendan 13 y les den 6 pero los que sacamos 3 horas no perdemos la mitad sino tres cuartos de lo que nos venden y eso suena a que Samsung se rie de ti en tu cara y por eso hay tantas quejas con el tema de la batería, aunque no es solo Samsung la que lo hace porque el resto de marcas sigue haciendo lo que le da la gana y no escuchan que la gran mayoría de usuarios queremos baterías de grafeno o de litio pero con avanzada tecnología que permita no tener que cargarlo todos los días.

Eso sí, te pueden meter mas nucleos , mas gigas de ram o mayor resolucion cada año sin despeinarse, como el último despropósito de sony con su Z5 premium y pantalla 4k.

Llegará el día que tengamos que cargar el móvil al igual que las comidas (desayuno, comida,merienda y cena) y pagaremos gustosamente 2000 o 3000 euros después de hacer cola en la calle para comprarlo el primer día y que a los 3 meses pierda la mitad de su valor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk