Tema: [ DEBATE ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 07/09/15, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Yo eso de colgarle unas almorranas al móvil y ponerte a chatear en la calle o hablar con un cable y un bloque colgando no le veo utilidad pudiendo cambiar la batería en 2 minutos y tener otras 15 horas de móvil mientras la otra se carga en uno externo. Debéis probarlo, te cambia toda la manera de ver los móviles, te olvidas de tener que tener rendimientos mega optimizados para que te lleguen a la noche, te olvidas de tener que llevar cargador y tener el móvil enchufado y semiinservible, una batería de 15 gramos en el bolso y 90 segundos más tarde lo tienes a pleno rendimiento y totalmente "móvil".

La mayor dificultad es aprender a cambiarla rápido y sin dañar la tapa, eso lo aprendes rápido, yendo con cuidado al principio y cogiendo práctica, pero vaya, que valiendo 6 euros las tapas ya es que ni eso es excusa.
Mi uso del movil no es demasiado intensivo, sera muy raro que yo tenga problemas a la hora de llegar al final del dia. A quien los tenga, le recomiendo el Zuk, una bateria de 4000 mah no la gastas en un dia a no ser que lo hagas aposta.

En mi caso lo quiero por si algun dia se me olvida ponerlo a cargar, guardarlo en un bolsillo mientras carga, pero en mi caso es algo que sucedera poco. Y aun asi, siempre hay momentos para enchufarla media hora (por ejemplo, en el almuerzo) que le da el empujon que necesita para llegar al final del dia si eres un usuario muy intensivo.

Allá cada cual, ambas soluciones están ahi, que cada uno escoja la más comoda .
Responder Con Cita