Hola al mundo mundial.
En cuanto al tema Base de sincronizacion y de carga, finalmente me he decantado por esta opcion:
http://www.ssmoviles.com/base-de-sin...-touch-hd.html
La verdad es que es de las opciones mas baratas que he encontrado, 9,90€.
La base es muy funcional, no ocupa espacio, es bastante pequeña, cosa que en mi caso agradezco.
La base tiene dos entradas USB, la de carga y la de datos, y un led azul que se enciende tanto cuando esta cargando como cuando esta "pasando" datos, con lo que no te detalla la funcion que esta haciendo, ademas tampoco se apaga dicha led cuando la bateria esta cargada. Osea que el tema del led podria estar mejorado ya que tiene dos entradas USB diferenciadas.
Respecto a la forma de encajar la HD con el USB (macho) de la base, hay que cogerle el truquillo, pues de principio la cosa, personalmente, no me ha gustado, aunque cierto es que ahora que hace unos diad que la tengo, domino mejor el tema . De todas maneras esto os va a pasar con qualquier base que os cojais pues la HD, no tine otra manera de conectarse por cable que no sea a traves de un macho USB (que yo sepa).
Aun asi, personalmente, creo que es una buena opcion a tener en cuenta, teniendo en cuenta la relacion: buena calidad por poco precio.
Ahora teneis algo mas de información.
Saludos.