Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/09/15, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
pepe78 pepe78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
Pues defectuoso te habrá salido el tuyo, el mio va muy bien y estoy muy contento con su compra.
El móvil es una maravilla por su precio, lo mires por donde lo mires, va muy bien.
Yo si que te lo recomiendo.
Responder Con Cita