Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 11:12:05
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No se pero no le veo mucho sentido a este móvil, no deja de ser un pedazo tope de gama con caracteristicas muy interesantes pero hoy en día llaman gamer a todo, cuando no todo lo es. Lo primero que deberían haber añadido algún tipo de control físico o que incluyen algún control en la propia caja. Lo segundo que si de verdad es un móvil gamer no le puedes meter un mediatek. Ojo, mediatek hace grandes procesadores, este móvil ahora mismo tiene la mejor cpu del mercado a falta de compararla con la de samsung pero... en gpu ya sabemos que siempre está algo por detras. Si quieres un móvil gamer metele un buen soc gamer como nvida o snapdragon. Desde luego lo de gamer es más marketing que otra cosa.
Opino igual, mas que con los controles físicos (pierde portabilidad para mi gusto), con el hardware, debería llevar buena GPU y un procesador que le pueda dar juego, ni mas ni menos.
Luego dicen lo del 2k y ya te mueres, el 2k para jugar en 6 pulgadas lo veo excesivo, me pueden debatir que para leer es mejor, pero para jugar no, no hay un cambio visual apenas pero si una gran penalización de rendimiento.
Esto de gamer sólo tiene el nombre (igual que las torres que venden con i7 4770k y las gtx 750ti).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita