Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Dantebcn Dantebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Hola, después de unos días de uso de la ver 5.9.1, solo puedo decir GRACIAS JULIOMC.
Os explico un poco mis experiencia...
Estaba contento con la v6 repartición de espacio pero no conseguí nunca quitar la molesta partición residual de 16Mb, con la v6 vi muchas mejoras respecto a la v5 que tenia de desde el principio.
Decidí cambiar a la v7, después de pelearme con otras ROMs con las particiones etc, puse la de Julio y las particiones perfectas sin hacer nada, la cámara miui perfecta, GRANN MEJORA EN RENDIMIENTO, pero el Bluetooth del coche no me funcionaba de ninguna de las maneras.
Ni cambiando las app manualmente, ni flasheando el zip.
Me fijé que el BT para la parte de música si funcionaba en otros dispositivos, entonces os pongo como logré hacer funcionar el BT del coche (NISSAN QASHQAI):
1.- Vinculé el BT (se vinculaba pero no se podia usar, incluso me bloqueaba el Hard del coche), rápidamente me fui a las opciones del BT del xiaomi, y desactive la parte del "Audio del Tel".
En este punto podía escuchar música del tel en el coche como siempre había podido hacer.
2.- Seguí probando y probando, y al final mientras escuchaba la música del BT en el coche, active la parte de "Audio del Tel" y Tachan!!!! se conecto, me salió la cobertura en el coche y a funcionar perfectamente.
3.- Al principio no me salia la AGENDA cosa que no me importaba demasiado, pero al segundo día apareció sin hacer nada.
Espero que mi experiencia sirva a alguno de vosotros.
SALUDOS, y GRACIAS nuevamente....
No se si en breve probaré la nueva 5.9.4, tampoco veo nada a mejorar con la que tengo ya que funciona al 100%.