Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/15, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
1- Lo de las roms stock no es penoso. La Cloudy v2.5 está muy bien en general
Cierto, he exagerado, pero sigo pensando que las AOSP las supera a todas, y con creces, aunque algunas se nota más la diferencia que en otras. Ciertamente cada uno tiene su opinión y su punto de vista pero hay cosas que has puesto que no son así, entiendo que por desconocimiento más que por mala intención:
2-Con una rom AOSP vas a perder: el knock code, el quick remote, dual window, tendrás peor calidad fotográfica y también pierdes los accesos directos en los botones traseros. Eso son cosas diferenciadoras del LG G3, así que cada uno lo valora como quiere.
1.- No pierdes el quick remote, hace bastannnnnte que está portado y plenamente operativo, de hecho yo mismo lo tengo instalado y es igual que la stock de LG
2.- Te gusta el knock code? pues bájate algunas de las múltiples app que hay en la playstore que lo imitan, no es algo exclusivo que pierdas o ganes. Yo concretamente uso uno de los otros 5 sistemas diferentes de bloqueo que llevan las AOSP
3.- "pierdes los accesos directos en los botones traseros." Las AOSP destacan por personalización de botones, colores, poner los iconos donde quieras en barra de tareas y navegación, los accesos directos que quieras, menús personalizados en el botón power, encendido de pantalla como quieras, mil tipos de bloqueo, trafico de datos, barra bateria y muchas cosas más. Lo que tú señalas es la pega de perder un tipo de personalización pero obvias que pierdes las otras 99 (por poner cifra simbólica) de las AOSP. Cada uno que elija lo que crea conveniente, pero sabiendo este dato.
4.- "tendrás peor calidad fotográfica"
Bien, pero ganas en video al poder grabar en 4K. Y en foto también han avanzado mucho también. A parte del port del quickremote hay un port de cámara de Lenovo que es una joya, aunque la cámara stock está aún un poco por encima. Sabiendo esto, repito, que cada uno elija lo que más le convenga.
Para gustos, colores
Queda claro mi preferencia por la AOSP, pero quiero resumirlo como punto final: Para mí prima más tener android actualizado a la última versión como los Nexus, con sistema operativo de 250 megas en lugar de 1GB, personalizable en la interfaz, en seguridad, en el rendimiento, con más ram libre, mil opciones de pantalla (DPI, livedisplay, encender pantalla al tocar, al enchufar cargador, temas, etc), tan fluido que el móvil parece otro (por fin a la altura de su hardware), mods de calidad de sonido, sin perder Quickremote y ganado en muchas cosas más, sacrificando sólo algo de calidad de fotografía.

Última edición por Frander Día 07/09/15 a las 12:00:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: