Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/03/11, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Como a dicho Vvaleta, es sólo de Roms cocinadas (la MIUI la llo lleva, las CyanogenMod trambien..) O, del último Sense (Desire HD..S). La de la MIUI, en su nueva versión tiene 3 pestañas, una para avisos, otra para accesos directos y otra que no recuerdo....y la de la Cyanogen es sólo para poner los iconos. Aunque viendo que la MIUI y el nuevo Sense tiene pestañas...en la Cyano poco faltará para que lo pongan.

La verdad es que está muy bien, además que en las Cyano te puedes personalizar los iconos que quieres poner....color del indicador...etc
Responder Con Cita