Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Buenas a tod@s !!

Ya vuelvo a estar por aquí y a su vez descargando la 4.6. Alguien tiene nuevasi mpresiones sobre la realización de llamadas? Algún problema persistente con la nueva Radio?

Creo que de todos modos hoy me tiro al río y la pruebo (nada como sentir uno mismo el tacto en la piel)

Un saludo.
Ahí estamos!!!! sí señor.. De momento, a mi me funciona todo perfecto.. lo del FC con el historial de llamadas ya está resuelto.. Sólo me falta probar un poco el GPS pero con la última radio, que ya usaba en 4.5, y la 4.6, todo va más fluído que en la 4.5.

De momento, no he detectado nada anómalo. E incluso ya lo tengo todo reconfigurado, le he cambiado el bootanimation, el downanimation, me he creado un mod para cambiar el icono de la batería y ponerle la animación Flip cocinando el mod en UOT.... y todo va como la seda...

Ahhhh y volvemos a tener las opciones avanzadas de Reboot al pulsar en Reiniciar del botón Power!!!!!

¿qué más se puede pedir? Aún no hay kernel para overclockear hasta que HTC saque el oficial pero... en rendimiento va bien.

El Quadrant no es lo más importante, pero como referencia, a 1 GHz en Performance, me da 1619 (antes era algo más bajo, del orden de 1400), en un segundo intento 1735
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita