Hola amigos;
Soy nuevo y con un Diamond desde hace un mes (comprado en Argentina - empr.Personal) ya debo pedirles ayuda. Quiero hacer funcionar el GPS (con mapas de ruta). El diario de aqui (Clarin) ofrece un programa en "Clarin/mapas". Pero mi celu no lo acepta. Algo estoy haciendo mal, o debo instalar algun otro programita.
Feliz aņo nuevo para todos.