Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/03/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,925
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up las darkis van todas bien.

yo te aconsejo la mas actualizada,por algo es la mas actual,yo empece por la v9.2 y ahora tengo la v9.4 y va de lujo,puedes instalarla desde el recoveri2e sin problemas,un saludo y a flasear.

Última edición por josechufa Día 24/03/11 a las 16:09:23.
Responder Con Cita