Cita:
Originalmente Escrito por ledar4
siempre en comparativas con el iphone 4 siempre suele salir perdiendo pero en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta de ke la estabilidad del sistema operativo, aplicaciones etc te hacen cambiar de parecer, todos vosotros decis android es muxo mejor es personalizable sistema libre.... y esas cosas pero la verdad eske android tiene muchos fallos y porlomenos en mi caso android solo suponia kebraderos de cabeza ke si con una rom no funciona esto con otra lo otro que no me instala una aplicacion ke con otra me sale siempre forzar cierre que se me reinicia solo ke lo tengo ke reiniciar porke el 3g a dixo ke keria irse a tomar un cubata..... con IOS eso no ocurre y no tienes kebraderos de cabeza, esta claro ke un iphone con jkailbreak y cydia no es lo mismo ke uno normal ya ke con cydia tienes todo lo ke android tiene menos el flash al 100% pero bueno cada uno le gusta una cosa, ami me gusta tener los mejores juegos y aplicaciones en mi movil, fluidez en internet y en la interfaz.. y por eso tengo IOS, aunke eso no kita ke la empresa de apple me de asco pero para eso tengo jailbreak y no e pagao un *** euro por nada, un saludo
|
Dices que para tener todo lo que tenemos en Android, necesitas hacer jailbreak (ILEGAL) y cydia, a diferencia de que nosotros NO TENEMOS QUE HACER NADA y menos flash... ME PARTO, dices menos flash como si flash no fuera importante....... sobre mejores juegos es cuestión de tiempo, android es más joven, sobre las mejores aplicaciones, déjame dudarlo..