Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
El ANT+ es un servicio que el SE lo incluyo en el ultimo update (sw 2.1.1.A.0.6)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ANT + (a veces ANT + o Además ANT ) es una función de interoperabilidad que se puede agregar a la base ANT protocolo (una propiedad de redes de sensores inalámbricos de tecnología). Está dirigido a fabricantes de los "ordenadores moto diagnóstico, medidores de potencia, el ritmo cardíaco monitores, etc

ANT + está diseñado principalmente para la recolección y transferencia de datos de los sensores, las unidades manejables de varios tipos. Las tres principales áreas de actividad son el deporte , el bienestar y la salud en el hogar . Puede ser utilizado para la transferencia de datos para una serie de dispositivos:
monitores de ritmo cardíaco
sensores de velocidad
cadencia
vainas de los pies
medidores de potencia
actividad de los monitores
calorímetros
índice de masa corporal aparatos de medición
monitores de presión arterial
medidores de glucosa
oxímetros de pulso
posiciones de seguimiento
de corto alcance homing balizas (Disc Golf, geocaching) [ 6 ]
aparatos de medición de peso una
control de los reproductores de música un
sensores de temperatura
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre lo de los reinicios aleatorios son simplemente incompatibilidades con el kernel del SE (ja que no han descubierto como crackear el bootloader, no se puede cambiar) hay veces que pueden pasar semanas sin que se reinicie pero se reinicia normalmente por instalar aplicaciones (a mi no me ha pasado aun) y con los permisos root, tambien se puede reiniciar por razones desconocidas, espero que consigan arreglarlo
Espero haver ayudado Salu2
Si,si muchas gracias todo aclarado, me sirve tambien tu opinion para decidirme a trastearlo e instalarsela.

PD: Eres de Valencia o de Catalunya??que se te ha colado un JA (YA) por ahí jajajaja

Enviado desde mi Motorola Defy
Responder Con Cita