Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/03/11, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola compi.
Te recomiendo antes de poner a vender un terminal, que te pases por el foro de presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Así todos podremos conocerte un poco mejor.
Sólo te tomará 2 minutos y demuestras un poco mas de educación.
Un saludo y suerte con la venta
P.D. Unas fotos del terminal también ayudan
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!