Cita:
Originalmente Escrito por atiracach
No creo, la gama mi siempre incorporo los snapdragon. Ademas si trajese el mediatek u otro procesador creo que perderia muchos usuarios. Lo digo porque hay muchos a los que no les gusta la capa de personalizacion de xiaomi y prefieren instalarse otra rom. Esto se puede hacer solo con dispositivos que tienen los procesadores snapdragon.
Yo prefiero que le pongan el Helio X20 a su gama media como hicieron este año con el redmi note 2 con el Helio X10.
Yo soy argentino, ojala lo pueda conseguir comprandolo desde brasil. Quiero este xiaomi mi5 el año que viene  .
|
Es q xiaomi lo tiene muy complicado a mi tb me gustaría q fuera qualcomm , lleva más de 1 año sin lanzar buque insignia, según los anuncios el qualcomn 820 saldrá en 2016 y lo va a lanzar sony en marzo eso son casi 2 años y ninguna marca puede estar tanto tiempo sin vender un tope de gama.
Así q las opciones son:
Sp808 o sp 810 modelos rebajados en potencia y con fallos.
Exynos del s6 q creo q de momento no se vende a terceros.
Helio x20
Esperar 2 años
Así q entre lo malo va cogiendo fuerza x20. Hay q tener encuenta q el 99,9% de las personas q van a usar este teléfono son chinos q no saben ni lo q es una ROM cocinada por eso a xiaomi le importan tan poco liberar los kernels traducir y esas cosas