Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 15:03:09
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Y como se aplican? Esque entre las roms modificadas y los kernels se le podria sacar mas rendimiento al movil no?
En principio en el nucleo no creo que toquen mucho, pues hasta donde yo entiendo, para tocar el nucleo debes saber programar. Yo creo mas bien añaden aplicaciones y alguna que otra opcion, pero me cuesta creer que abran, modifiquen y logo recompilen de nuevo el nucleo. Es muy engorroso ademas de que cualquer minimo fallo dejara de funcionar.
Te cuento esto por experiencia, no tanto con android, sino con ubuntu. Al final y al cabo ambos son linux, con lo cual la diferencia es manipulacion del kernel no creo que sean muy distintas entre ambas, salvando claro el escollo de que uno es para ordenadores y otro para telefonos.
Por lo que comentas de sacar mas rendimiento, claro que si se hace buen trabajo en el kernel, ya sea una optimizacion o reestructuracion de codigo se puede sacar mas rendimiento. Windows 7 es el vivo ejemplo de esto, jeje.
Pero yo como te dije en el principio, no creo que toquen el nucleo directamente, que puede ser que si, android es software libre y no seria extraño. Aun asi sigue siendo tarea delicada y yo no me aventuraria probar algo asi en mi telefono.
Responder Con Cita