Originalmente Escrito por rubenhuertasc
hombre yo te digo una cosa, voy por el nexus de 32gb y si hay de 64 pues 64, pero actualmente tengo en mi S3 16+16 gb y no lleno todo, ya pase mi epoca de jugon con el movil, asi que el de 32 no me desagrada, sin embargo ahora estoy comenzando a usar el movil como dispositivo de almacenamiento masivo, y por eso me plantearia el de 64. Los dos moviles tendran capacidades de almacenamiento personalizables. No hay ventaja.
- a mi los altavoces si que me interesa mucho, tanto para oir las llamadas en entornos de ruido como para ver algun video o pelicula tranquilamente en algun momento puntual y saber que lo voy a escuchar bien. Punto para el nexus.
- Las dos pantallas, una 5,5 y otra 5,2, ambas fullHD, la del oneplus ya se conoce como es y tiene un brillo y falta de colorido importante, vale, no es amoled, pero no llega al minimo de calidad representativa que le pido a un dispositivo de imagen y sonido. Este problema no le tendra el nexus viendo lo que hicieron con el anterior nexus 5 tb de lg. Punto de Nexus provisional, hasta q no le vea no podre juzgar 100%
- procesdor, en todas las reviews del 810 para el one plus two, repito, reviews del 810 del one plus two, no en modo general, sino para este movil en concreto, todas las reviews concuerdan, bajo rendimiento y calentamientos serios, no se apaga, pero se calienta y esta muy lejos del rendimiento del 808 debido a la reduccion de frecuencias, cosa que hacen todos los procesadores cuando se calientan. Para que voy a querer una bestia si luego por motivo de calor se va a quedar en un cachorrito. Punto para el Nexus.
- Memoria Ram, 4 gigas contra 3 gigas, mas el tipo de arquitectura. Aqui si que gana el One plus, no hay mucho que decir al respecto. Punto para One plus
- Android, siempre nexus tendra android totalmente actualizado, no hay mucho mas que decir, punto para nexus
- Lo de las carcasas, para mi ni es una ventaja ni una desventaja, solo he tenido un movil con carcasas intercambiables, y fue el alcatel 525, me parece una jaimitada, en el S3 la tapa trasera la quite para poner una funda con cover, y jamas la volvi a quitar, total, tengo la carcasa original sin estrenar. No soy de cambiar, y si, gracias a que la carcasa se quitaba pude poner esta funda cover, pero tb es cierto que soy fanatico de la limpieza de mi smartphone, no me gusta que se meta el polvo, y justo precisamente en las piezas intercambiables es donde mas mierda entra. Asi pues, ventaja personalizacion, desventaja suciedad. No hay punto para ninguno.
- Bateria, 2700 del nexus, 3300 del One plus, a priori gana el One plus en capacidad de bateria, ahora bien, por lo que he visto en las reviews tiene el gran problema que tienen las roms basadads en cyanogenmod, vale, no usa cyanogen, pero su firm si que esta basado en el. Este gran problema es el consumo de bateria. Por lo que he visto y leido este one plus tiene una autonomia identica al galaxy s6, y este tiene un procesador mas potente, pantalla qHD y menos bateria (2650). El one plus con 700 mas de bateria solo lo iguala. Me da que el nexus 5 con 2700 a poco que este bien optimizado igualara o superara estas cifras de autonomia. Punto? sin cifras no puedo darle punto a ninguno de los dos.
- Diseño, como se suele decir, en la variedad esta el gusto, o para gustos los colores no? habra a quien le guste mas el nexus y habra a quien le guste mas el One Plus, a mi el one plus me gusta, pero, le veo una linea demasiado sobria, me llama mas el nexus, no puedo dar puntos porque el diseño es algo subjetivo.
- Camara: el sensor del nexus ya lo tiene el P8 y el resultado es francamente bueno, deberemos a esperar a tener el nexus para ver de que forma se procesan las fotografias, pero con 13 mpx y apertura 1,8 el sensor sony da la cara de manera excepcional, no llega a la altura del S6 o de cualquier buque insignia, pero se les acerca tanto que para el dia de hoy no podras apreciar diferencias. Aqui seguramente el nexus gane, pero como no le tenemos todavia no se le puede juzgar.
- NFC, punto para el nexus, nada mas que decir
- precio, punto el one plus, esta claro.
total: Nexus 5 2015 5 - One Plus Two 2 a falta de muchos puntos a repartir por no tener mas datos del nexus
|