Cita:
Originalmente Escrito por xino22
no te entiendo bien ¿queres decir que el one plus 2 tiene peores materiales que el supuesto nexus 5x totalmente de plastico?
el op2 esta por encima del supuesto nexus 5x en todo materiales incluidos con marco de aluminio y la trasera intercambiable
y te lo dice uno que siempre espera a los nexus para ver que ofrece google y si convence es el primero que pillo pr google ya se esta pasando un poco con la pedazo competencia que tiene..
|
no me refiero a eso, pero, y en primer lugar, vivis obsesionados con que el plastico es un mal material, hay mil tipos de plastico, yo le prefiero mil veces al metal o al cristal para un telefono, su resistencia y deformabilidad es enorme respecto a esos otros materiales, es mas economico y estructuralmente es mejor, incluso es aislante. Pero vivis absorbidos por apple y sus "normas" esteticas. Sabes que la Estacion Espacial es de plastico? sabes que los aviones se hacen de plastico?
pero no hablo de materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los componentes, de la forma en la que los "pegan" incluso la pantalla. Ya en el one plus one tuvieron serios problemas de pantallas amarillas debido al pegamento que habian usando para fijar el panel, tuvieron problemas de oxidacion debido al pegamento nuevamente con el que fijaban los componentes interiores. Lo siento, pero yo no me voy a comprar un telefono que ha sido montando por chinitas en una cadena de montaje usando cola para ensamblar los componentes.
Ademas, la version que tu defines "limpia" de android que lleva difiere bastante de ser "limpia" es una MUIU (creo q se escribe asi) muy personalizada, bueno, realmente no se si es MUIU o de otro tipo, pero te aseguro que no es android puro, difiere realmente mucho de lo que estamos acostumbrados con moviles "tradicionales".
EDITO lleva Oxygen OS, antes llevaba cyanogenmod y ahora lleva Oxygen OS que es de diseño propio
Cada cual con su dinero hara lo que quiera y yo no trato de convencerte de nada. Solo te di mis motivos, algunos realmente...