Cita: Originalmente Escrito por
danimonf
Tengo la band actualizada a la ultima version de firmware y la app tambien. Hoy al conectarla al ordenador para cargarla no enciende ninguna luz ni se carga, esto ultimo lo he comprobado a traves de la app.
Alguien sabe a que puede ser debido y si hay solucion o es que se ha estropeado
Saludos

Tu problema, llegué a vivirlo, de la misma manera que cuentas,sacada de su embalaje, con app original, cargada a tope,actualizar a su vez la versión del firware,y no volver a dar señales de viva.
A raíz de dichos problemas,volver a internar cargar, para ver si de alguna forma diera señales de vida,usb pc,usb Red eléctrica.
2-3 días nevera, sin tocar, volver a enchufar a Red eléctrica y ningún tipo de respuesta,la única información que tenía de ella, fue mediante dicha aplicación :
Bluetooth 4.0 scanner.
Descargatela inmediatamente, donde pone classic scan,pulsa y le selecciona low energy scan,y de seguido dale a start scan.
Después cuéntame,que te dice,te adelanto si te dice, vendor not found,mal rollo,si quieres espera lo que,tu paciencia aguante,y si no, si quieres y puedes,pillate otra,y a día de hoy,no vuelvas a poner la ultima versión oficial,la última,por que, por ejemplo, yo llevo oficial versión 1.5.912 y va bien,no me fuerza actualizar versión de firware lleva la 1.10.14, y no tengo queja.
Saludos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk