06/09/15, 15:24:54
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por piyuyi
Seguramente tengas razon, pero yo me referia a que he leido muchos post con posibles soluciones con el tema de la bateria, y ninguna me ha funcionado....de ahi la palabra definitiva....confirmando que esta a mi si que me ha funcionado, y pensado que ha todos os debe de funcionar. Lastima que no pueda cambiar el titulo del post, quitando la palabra definitiva.
Haber.....el sonido del movil todos sabemos que no es para tirar cohetes, asi que la percepcion del mismo es subjetiva....lo que si que te digo es que esta version ya se oye igual que en la version stock (ni bien ni mal....pero si igual).
Si lo oyes peor que en la stock, (carente de bajos y agudisimo) haz lo siguiente:
metete siendo root en la particion raiz y vete a la ruta /data/nvram/APCFG/APRDCL. Selecciona todos los archivos que contenga, eliminalos, reinicia y listo....deberia oirse bien.
Lo que le has dicho que haga,para qué sirve?
Pues que extraño, ¿has calibrado la bateria? Otra cosa no se me ocurre, yo habia probado mil cosas...y a sido la unica opcion que me ha solucionado los problemas con la bateria.
Saludos.
|
reinstalo la rom,cargo la batería al 100% y borro el battery stats,a ver en la próxima carga a ver qué pasa
|