Ya ves....

....si ideas y ganas no me falta. Solo algún conocimiento más y tiempo.
Ok.....quieres el export de appinventor por ejemplo?. Es lo que tengo pues es desde donde lo he hecho. En la ultima versión he mejorado un poquillo el icono, cambiados colores, etc. Pero bueno...a gusto de todos nunca llueve....
Adjunto el proyecto appinventor para importarlo y el apk final que hice en ambos zips ( el del appinventor se sube tal cual en zip ).
Realizando el proceso, he visto que casi todas las apps están en los servers del "index of /bm/" . Se podría crear una app que busque "nombreprograma" + "extensión .apk" hacia la ip de ese servidor que lo contiene y mostrar solo los links finales filtrados?. Seria ideal !.
Por cierto...mi correo lo tienes al pie del programa. Si te parece vamos tratando el tema por correo , que lo veo al instante , esté o no ante el pc.
Y no es que no quisiese ponerme...es que estoy limitado en cuanto a conocimientos. Pero aun así...lo intenté y lo conseguí. Jeje. Lo ideal...mejorar esa idea y este programa "borrador" pues mis conocimientos se quedan solo en eso...un borrador. Pero al menos así véis mejor la funcionalidad de la idea inicial propuesta y su gran potencial.
Por cierto...quien lo quiera probar, el adjunto funciona perfectamente. Debéis descomprimir el
WebFinderAPK_1.1.1.zip (1.13 MB) y dentro tenéis el apk para instalar.