Yo te voy a dar mi postura, si el comprador se quiere asegurar de tener garantía y el knox esta subido no creo que lo quiera, hoy en dia gastarse una pasta es motivo de estar tranquilo de no perder-la en 2 días aunque no vaya ha hacer uso de la garantía, pero si hay otro s5 con knox sin subir el tuyo se quedara atras.
Respecto al precio por 10 euros mas te puedes comprar uno sin desprecintar por muchos accesorios que tengas, mas vale estrenar movil nuevo y tener 2 años de garantía que un porron de carcasas que en realidad sueles usar 1.
Te lo comento por que yo compre un s5 el 24 de junio en el foro y todo eso me lo mire y preferí comprar un s5 precintado, la diferencia entre uno precintado y desprecintado con accesorios y con knox 0x0 era de 60€ pero mas vale prevenir que curar y estrenar un móvil, yo en breve también lo pondré a la venta, pero el mio no tiene aun 3 meses y nunca le he hecho root ni nada por el estilo, eso da una tranquilidad a los compradores y como mucho pediré 300€, no le hecho root por que no lo he visto necesario ya que el móvil funciona a las 1000 maravillas y no he necesitado modificar nada.
Un saludo.