Tema: ROM Xtreme Rom by TF
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por symbios Ver Mensaje
Hola, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Habéis hecho un magnífico trabajo, enhorabuena.

Os reporto los errores que he notado. Creo poder objetivo ya que tengo otros dos S3 con KitKat para comparar.

La cámara ha empeorado muy mucho. No me permite 13mpx en 16:9 y además he notado que los colores de la cámara están mucho mucho más quemados y apagados en esta room. El colorido de la cámara KitKat es mucho más vivo y realista. Este es un gran inconveniente, utilizo mucho la cámara para mis peques y la diferencia es demasiado grande.

También he notado que tarda en coger la señal.

¿No trae opción para cambiar los temas de escritorio?.

Un saludo y gracias!!
Yo discrepo, me explico, los colores en KK son más vivos...pero no más realistas sinó todo lo contrario, es como las pantallas samsung donde se puede ver perfectamente aberraciones cromáticas (esto como muchas temas...para gustos colores nunca mejor dicho)
Creo que los colores en lollipop son más realistas aunque el soft no aprovecha los 13 mpx y los 5 mpx potenciales del imx214.

Espero que en actualizaciones mejoren éste aspecto pero creo que no es determinante para no instalarla...es más preocupante para mi el tema del bug del 15%

Saludos